Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevo Toyota Corolla 2012 en Argentina

Toyota Argentina ha presentado su modelo Corolla 2012, el que hereda una sólida identidad que ha evolucionado durante 45 años, cuya premisa es ofrecer vehículos confiables y de calidad superior, respaldados por la tradicional política de mejora continua, priorizando la calidad y aplicando tecnología de avanzada en pos de la total  satisfacción de las necesidades de sus clientes.

 

El Corolla 2012 representa el compromiso de Toyota por desarrollar tecnologías que contribuyan al cuidado del medio ambiente. Con ese objetivo el vehículo introduce el nuevo motor de la familia ZR con Dual VVT-i (Distribución Variable de Válvulas ? inteligente). A la variación de tiempos de apertura de válvulas de admisión del VVT-i convencional, el Dual VVT-i agrega la variación de tiempos de cierre de válvulas de escape. Al producir una combustión más completa se genera mayor torque y potencia en el motor a la vez que se obtiene un menor consumo de combustible y una reducción de las emisiones de CO2 al medio ambiente.
Una nueva transmisión manual de 6 velocidades se conjuga con el nuevo motor ZR contribuyendo a reducir aún más el consumo de combustible al disminuir las revoluciones del motor a altas velocidades y permitiendo administrar en forma óptima la potencia del motor.
Para quienes desean disfrutar del máximo nivel de equipamiento que dispone la versión SE-G de Corolla y prefieren sentir el control sobre la potencia del motor que brinda la transmisión manual, Toyota completa ahora el line-up de Corolla con la introducción de la nueva versión SE-G con caja manual.
Al distintivo diseño exterior del Corolla 2012 se agregan cambios orientados a incrementar la estética avanzada y dinámica del vehículo, como ser los nuevos paragolpes y faros tanto en la parte delantera como en la trasera, nueva grilla frontal y nuevos diseños para llantas de aleación.
Los cambios de diseño interior, colores y texturas realzan el estilo y la calidad del renovado Corolla 2012.

El equipo de audio incorpora nuevas funciones de acuerdo a las necesidades de los clientes y las últimas tendencias globales.

 



Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 564 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024