Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TRABAJADORES-CORDOBA

Obrero rural muere aplastado y otro electrocutado

Córdoba, 20 de diciembre (Télam).- Un trabajador rural murió bajo las ruedas de una casilla rodante que era tirada por un tractor en un campo de la zona cordobesa de Coronel Moldes, en tanto otro trabajador murió electrocutado en la ciudad de Río Cuarto, informaron fuentes policiales.
El trabajador rural Roque Alberto Fierro, de 53 años, murió en un campo de la zona de Coronel Moldes, a unos 300 kilómetros de la ciudad de Córdoba, cuando cayó de la parte trasera del tractor conducido por otra persona que remolcaba una casilla rodante.
El herido recibió los primeros auxilios en esa localidad y posteriormente fue derivado al Nuevo Hospital de la ciudad de Río Cuarto, donde murió a poco de ingresar.
El otro trabajador fallecido, identificado como Marcelo Aguilera de 21 años, recibió una fuerte descarga cuando trabajando para una empresa privada podaba árboles que llegaban a las líneas de alta tensión en Río Cuarto.
La tarea era realizada en Mozart al 700 del barrio IPV de esa población, que dista 230 kilómetros al sur de Córdoba.
Aguilera murió cuando aparentemente la motosierra cortó un cable que tocó su pierna liberando una fuerte descarga eléctrica. (Télam)

(Se ha leido 388 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024