Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Operativo recupero de calles en Tinogasta

Desde la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Tinogasta se ha iniciado en la mañana de hoy un fuerte operativo de recupero de calles a raíz de las fuertes lluvias caídas desde hace varias semanas y que han convertido a las calles de los barrios en verdaderos arroyos con todas las dificultades que ello significa.
(DIARIOC, 24/02/2011)El titular del área Hugo Brizuela destacó que "se inició con estos trabajos con la esperanza puesta en que deje de llover y así poder avanzar con los trabajos. Todos los días amagamos con pasar la moto-niveladora, pero a poco de iniciar comienza a llover y debemos suspender los trabajos" dijo Brizuela.

Además el funcionario dijo que no sólo en la ciudad de Tinogasta se debe hacer frente "al recupero de las calles, sino que además en los distritos también hay problemas por las lluvias y debemos acudir con máquinas a solucionar. Esta siendo un tiempo muy especial por las secuelas que este fenómeno climatológico está dejándonos, donde debemos hacer frente al arreglo de calles y a la par con personal municipal arreglando casas que se cayeron y hay familias que están viviendo de prestado mientras el municipio les hace arreglos".

Con las fuertes lluvias caídas no sólo Tinogasta registra problemas en las calles de tierra, sino que en varios sectores el mismo pavimento se ve deteriorado y ya se está pensando en iniciar con trabajos de repavimentación.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024