Buscar:

Optimismo por la salud de Mariana de Melo

A una semana del terrible accidente que la dejó al borde de la muerte, el entorno de la modelo mostró esperanzas por su mejoría y consideró que su evolución es "un milagro de Navidad".
Familiares de la modelo Mariana de Melo, internada en el Sanatorio de los Arcos tras el grave accidente que sufrió cerca de la localidad de Pehuajó, mostraron esperanzas en su mejoría y agradecieron las manifestaciones de apoyo realizadas en distintos puntos del país.

Así lo hicieron saber en declaraciones al canal de cable Crónica TV, donde agradecieron las marchas piadosas emprendidas en varias ciudades y especialmente en Posadas, de donde es oriunda la bonita participante de "Patinando por un sueño", por Canal 13.

Esas declaraciones coinciden con una fuente del nosocomio ubicado en Juan B. Justo al 900, del barrio de Palermo, que según señaló a Télam, De Melo ya pasó por el peor momento de su convalescencia y podría pasar el Fin de Año en su domicilio.

La modelo se encuentra internada desde la semana anterior, cuando el automóvil que la conducía desde la provincia de La Pampa hacia la Capital Federal se estrelló contra una cosechadora en el kilómetro 343 de la Ruta 5, ocasión en que falleció el conductor del rodado.

De Melo fue trasladada de inmediato a esta ciudad en un avión sanitario con "fracturas vertebrales, contusiones pulmonares y la fractura de miembro superior izquierdo, con pronóstico reservado", pero su evolución avanza rápidamente y su familia habla de "un milagro de Navidad".

Fuente: Télam

(Se ha leido 335 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017