Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Otro golpe boquetero: robaron oficiana postal en Mar del Plata

El hecho fue descubierto ayer por la mañana, cuando los empleados llegaron al lugar. Los delincuentes ingresaron por un local contiguo y se llevaron una importante cantidad de dinero, además de joyas y documentos
(DIARIOC, 06/01/2011) Otro golpe boquetero, esta vez en Mar del Plata. Un grupo de delincuentes logró ingresar a una oficina del Correo Argentino a través de un local vecino, y se llevaron una importante suma de dinero, además de joyas y documentos.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en el barrio Puerto de la ciudad balnearia, a la altura de la calle Mariano Acha al 1800, cuando los delincuentes lograron ingresar en el local a través de un agujero en una pared, y consiguieron abrir dos cajas fuerte.

La policía estableció que los ladrones ingresaron a la sucursal por un boquete de regulares proporciones que realizaron en la pared medianera que linda con una playa de estacionamiento abierta, tras lo cual también desconectaron la alarma.

Las primeras pericias determinaron que los delincuentes violentaron dos de las cajas fuertes del establecimiento y se llevaron numerosos DNI, cédulas, pasaportes, tarjetas de crédito, documentos al cobro y dinero. Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría tercera de Mar del Plata, que dio intervención a la fiscal María Sánchez. (Infobae)

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024