Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

“Estímulo a la Educación Superior”

PAGO DE BECAS DE ALQUILER Y TRANSPORTE

Los beneficiarios que no completaron la documentación correspondiente, deben acercarse al Consejo Catamarca Joven desde el miércoles 13 y hasta el próximo jueves 21, para poder continuar percibiendo el beneficio.
(DIARIOC, 13/02/2008) La Secretaría de Desarrollo Social de la Provincia, a través del Consejo Catamarca Joven comunica a los beneficiarios del “Programa Estimulo a la Educación Superior”, -    modalidad alquiler y transporte-, que continúa el pago efectivo de los primeros listados.
Los beneficiarios deben asistir al Pabellón 33 del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), en oficinas de Tesorería de Desarrollo Social, en el horario de 8 a 12 horas, previa consulta de listados en las instalaciones del Consejo Joven.
Así mismo se informa a los jóvenes que se encuentran en calidad de beneficiarios que no completaron la documentación correspondiente que se acerquen al Consejo desde el miércoles 13 y hasta el próximo jueves 21  inclusive para regularizar la situación para percibir el beneficio.
Del mismo modo se comunica a los postulantes para las becas “Estímulo 2008” que las inscripciones y reinscripciones se efectuarán a fines del mes de Febrero, los interesados deberán consultar los requisitos en las oficinas del Consejo Catamarca Joven, sito en chacabuco 169, local 33, de 8 a 13.

(Se ha leido 529 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024