Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Pami entrego $45 mil a centros de jubilados

PAMI Catamarca hizo entrega este miércoles de 5 subsidios a centros de jubilados de la provincia. En presencia de las autoridades de los centros beneficiados, el Dr. Ramón Figueroa Castellanos -Director Ejecutivo del organismo nacional- declaró “Los recursos están a disposición para ustedes, los jubilados. Sólo tienen que pedirlos".
(DIARIOC, 26/01/2011) El acto de entrega se llevó a cabo en la Asociación de Jubilados y Pensionados Nacionales de Catamarca, institución que recibió un aporte de $15698 para equipamiento, que significará dotar al salón de aires acondicionados.
Los aportes subsidiarios, que hacen un total de $45 mil, se destinan a refacción de centros de jubilados que poseen establecimientos propios, a equipamiento y a miniturismo.
Los beneficiados son los siguientes centros de jubilados: Señor de la Buena Esperanza, 29 de Septiembre (Saujil), Compartiendo Sueños (F. M. Esquiú) y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Santa María.
Al finalizar el acto, la Lic. Fernanda Bracamonte, a cargo de la Jefatura de Prestaciones Sociales, manifestó “todo esto es el resultado de una gestión acorde al Proyecto Nacional.... Nosotros no hacemos mas que devolver lo que ustedes aportaron toda la vida”.

Detalle de los aportes:
Ø Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Catamarca. Equipamiento $15698.
Ø Señor de la Buena Esperanza. Equipamiento: $3000.
Ø 9 de Septiembre (Saujil). Refacción: $13598.
Ø Compartiendo Sueños (F. M. Esquiú). Miniturismo $7000 y Equipamiento $3000.
Ø Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Santa María. Equipamiento $3000.

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024