Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Peleas, gritos y una nueva expulsión en Gran Hermano 2011

En una semana caliente, los hermanitos despidieron a otro participante. Estrategias, discusiones y amenazas de dejar el juego. Pico de 36.9 puntos de rating para "La Gala".
(DIARIOC, 24/01/2011) La casa no late, tiene palpitaciones. Concientes del avance del reality rival, los hermanitos –que se supone desconocen los números de audiencia- decidieron poner toda la carne al asador para mantener la atención del público.

Esta semana, se las ingeniaron para: hacer una coreografía, pelearse cual estudiantes de secundario, anunciar una posible baja y, claro, eliminar a uno de los concursantes.

Eliminación, baja y especulación

Con el 49.95% de los votos telefónicos, Christian Yañez se convirtió en el quinto eliminado de la casa que, según dejó entrever Jorge Rial, volvería a abrir sus puertas para darle la bienvenida a uno de los hermanitos eliminados.

¿Por qué? Según anticipó en el confesionario, Juan Pablo podría abandonar el juego dado que no quiere atrasarse en su carrera universitaria. De cumplir, el hermanito que se autonominó en todas las galas dejaría una vacante que sería felizmente tomada por su compañeritos.

La coreografía

Como parte de la prenda semanal, los concursantes debieron mojarse un poco y adaptar la versión que el elenco del programa estadounidense Glee realizó al fusionar el tema Umbrella, de Rihanna, y Singing in the rain de Frank Sinatra.

¿El resultado? Una coreo que llamó la atención de Perez Hilton, uno de los bloggeros más reconocidos de Estados Unidos. “La coreografía no es sencilla y estos chicos lograron hacerla bien, aunque hay uno sin sincronización en el medio”, advirtió el cibernauta desde su página.

La pelea

Después de asegurar su posición como uno de los “líderes naturales” de la casa, Emiliano estaría perdiendo cada vez más alianzas dentro y fuera de la casa. ¿Qué fue lo que sucedió?
Al parecer, el reconocido “mister Córdoba gay” quería ingresar al confesionario para pedir más champagne durante la fiesta del pasado sábado y no pudo hacerlo porque Gisele estaba dentro.

Sin demasiada paciencia, el cordobés comenzó a hablar mal de la morocha y a denunciar que “se hace la víctima para que la gente afuera la salve si llega a quedar nominada”.

El peso pesado del reality se enfrentó a un peso pluma que sacó fuerza y lo dejó en off side. “Vos sos un falso, porque me decís esto ahora que estás borracho. No me importa lo que pienses de mí”, disparó en el medio de una caótica pelea la morocha que quiere ser actriz.

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024