Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ASISTIO A UNA JOVEN DE 18 AÑOS

Policía partero: asistió por 8° vez

Un suboficial de la policía cordobesa asistió por octava vez la urgencia de un parto que, como en las ocasiones anteriores, culminó exitosamente, esta vez con el nacimiento de una niña que al igual que su madre se encuentra en perfecto estado de salud.
(DIARIOC, 19/01/2011) La emergencia se presentó alrededor de las 5.30 en Santa Ana y Félix Paz del barrio Las Violetas, en el oeste de la ciudad, cuando un móvil policial trasladaba rápidamente a una joven de 18 años en situación de parto.

La premura no fue suficiente y, según el parte policial, los efectivos debieron detener su marcha porque no había más tiempo y se producía el alumbramiento.

La joven fue asistida por el sargento ayudante Carlos Ojeda, un hombre experimentado en estos menesteres, ya que vivía la experiencia por octava vez.

"Estábamos en un control vehicular, ya casi al final de nuestra guardia y llegó una señora embarazada con dolores de parto y a los cinco minutos rompió bolsa", relató Ojeda.

"Decidimos trasladarla a una estación de servicio a 10 cuadras y la mujer decía que ya nacía... y nació”, completó su narración el policía, quien contabiliza 19 años de servicio en la fuerza.

En el habitáculo trasero del móvil, junto a su compañera de patrulla y la madre de la parturienta nació una niña, "gracias a Dios bien. Corté el cordón y a los pocos minutos llegaron los médicos y la trasladaron a la maternidad provincial”, dijo Ojeda.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024