Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Ponen a disposición 150 colectivos adicionales para los usuarios del Sarmiento

Es para que los pasajeros que utilizan el ferrocarril puedan viajar esta tarde y mañana. Los colectivos saldrán desde las cabeceras Once y Moreno. Harán un servicio paralelo a la vía del Sarmiento y pararán en todas las estaciones de la misma.
La Secretaría de Transporte de la Nación dispuso 150 colectivos adicionales gratuitos para que los pasajeros puedan viajar mientras permanezca suspendido el servicio del Ferrocarril Sarmiento, tras el choque de dos formaciones que dejó un saldo de tres muertos y 315 heridos.

Por instrucción del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, los colectivos saldrán desde las cabeceras (Once y Moreno) y realizarán un servicio paralelo a la vía de la Línea Sarmiento parando en todas las estaciones de la misma.

Se informa a los usuarios, que los micros de refuerzo dispuestos para las próximas horas, saldrán desde los mismos puntos que utilizan habitualmente los colectivos que complementan las frecuencias de la Línea Sarmiento en las horas pico.

Los servicios se intensificarán en los horarios pico, están identificados con carteles que indican la estación de destino y realizarán un recorrido de "ida y vuelta" continuo hasta la 1.

Fuente: Télam

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024