Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EN LA PAGINA DE INICIO PARA LA ARGENTINA

Por el cambio climático, Google también apagó la luz

Al abrir la página de inicio para la Argentina, uno se encuentra con el fondo negro y las letras blancas, al revés de lo habitual. ¿La causa? Solidarizarse con La Hora del Planeta, una iniciativa en favor del ahorro de energía que invita a apagar la luz durante una hora, a partir de las 20.
(DIARIOC, 29/03/2008) La página de inicio local del buscador más importante del mundo se “apagó” hoy en solidaridad con La Hora del Planeta, una iniciativa en favor del ahorro de energía.

“Dado el compromiso de nuestra empresa con las cuestiones medioambientales y la eficiencia energética, oscureceremos nuestra página de inicio para contribuir así a un evento global que esperamos tenga mucho éxito”, explican desde la sede argentina de la empresa.

Cuando uno abra el buscador durante el día de hoy, se encontrará con el fondo negro y las letras en blanco, al revés de lo habitual, y la leyenda “Hemos apagado las luces, ahora te toca a ti”.

La Hora del Planeta es una iniciativa que invita a quien quiera apagar la luz durante una hora, entre las 20:00 y las 21:00 de su zona horaria, hoy sábado 29 de marzo de 2008.

“Nos encantó la idea. Así que decidimos hacer algo al respecto”, concluyeron.(Telam)

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024