Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Por primera vez, Badía habló en vivo sobre su enfermedad

Se comunicó telefónicamente con su programa de radio y dijo que cumple con el tratamiento “como soldado”.
(DIARIOC, 01/02/2011)El conductor radial y televisivo, Juan Alberto Badía, reapareció luego de conocerse la noticia de su lucha contra un cáncer. Mediante una comunicación telefónica en su programa “Una buena idea” que se emite por la FM Estudio Playa, aseguró que cumple el tratamiento “como un soldado”.

“Estoy cumpliendo esta nueva rutina como un soldado, es necesario, además no es broma, es una cosa o la otra”, señaló el locutor por primera vez, tras haber dado noticias sobre su enfermedad a través de su hija Bárbara y de una carta enviada a una de sus emisoras.

Aunque aseguró que se trata de “una dura batalla, que todavía queda mucho camino por delante”, Badía dijo que está contento porque avanza en el tratamiento, “y estoy esperanzado en lo que viene”.

Asimismo, agradeció el cariño y el apoyo que le manifestaron sus seguidores: “Es increíble la cantidad de gente que defiende esta vida mía como si fuese propia. Agradezco la fuerza que tengo, no a mí, porque la verdad es que a veces flaqueás, sino a la enorme cantidad de gente que me demuestra su cariño”.

A principios de enero, el conductor reveló que padece un tumor en el mediastino, en la zona del tórax, ubicado entre el esternón y la columna vertebral. Por ese motivo, abandonó sus actividades y dejó en manos de Gonzalo Bonadeo la conducción del programa de radio para abocarse a su recuperación.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024