Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

ESTARA PRESENTE EL GOBERNADOR DE ENTRE RIOS

Por primera vez, Cristina recibe a los asambleístas de Gualeguaychú

La Presidenta mantendrá una audiencia oficial con delegados de la Asamblea Ambientalista que mantiene cortado el puente internacional a Uruguay en protesta de la pastera Botnia en Fray Bentos. Entre otros puntos, le solicitarán la instrumentación del Código Aduanero para impedir el traslado de materiales por territorio nacional.
(DIARIOC, 14/02/2008) La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá este jueves en audiencia oficial a los asambleístas de Gualeguaychú que mantienen cortado el puente internacional a Uruguay en protesta por la instalación de la pastera Botnia en Fray Bentos.

El encuentro con los ambientalistas tendrá lugar en el despacho presidencia, a las 19.00, del cual también participará el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

"Voy a estar, obviamente. Yo tramité esta audiencia y vamos a concurrir, acompañados por el intendente de Gualeguaychú (Juan José) Bahillo (PJ))", dijo el mandatario esta tarde al confirmar su presencia en el encuentro.

La reunión del jueves será la primera que mantendrá la presidenta con los ambientalistas que reclaman la relocalización de la pastera Botnia.

En el encuentro, los asambleístas le solicitarán a la presidenta la instrumentación del Código Aduanero para impedir el traslado de materiales para Botnia por territorio nacional, entre otros puntos.

La Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú designó a Juan Veronesi y Gustavo Rivolier y a los abogados Osvaldo Fernández, Luis Leissa y Victor Rebossio para concurrir al encuentro con la presidenta.(Telam)

(Se ha leido 259 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024