Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Presentaron " Chaya 2011" en Cosquín

La fiesta riojana que gana repercusión en el ámbito nacional fue lanzada en conferencia de prensa en la capital nacional del folclore. La grilla de artistas que subirán al escenario entre el 18 al 23 de febrero fue difundida por los organizadores del evento.

(DIARIOC, 29/01/2011)La conferencia de prensa se desarrolló en el stand que la provincia de La Rioja instaló en el ingreso a la plaza Prospero Molina, en el lateral derecho. Estuvieron presentes, el secretario de Cultura, Pedro Agost, el locutor oficial de la Chaya, Jorge Agüero y el director artístico, Daniel Nazer.

Agost remarcó la importancia de la chaya y de la fiesta que se celebra en el mes de febrero en La Rioja y a su vez, resaltó la trascendencia que tiene hacer conocer este evento en Cosquín.

Por su parte, el locutor oficial de la Chaya 2011, expresó “está todo listo, va a ser mejor que nunca” al informar del evento que se extenderá desde el 18 al 23 de febrero.

El reconocido locutor agradeció a la secretaria de Cultura, al gobernador Beder Herrera por la colaboración; y completó sus agradecimientos mencionando a María Clara Laciar y Daniel Nazer “que son los alma mather de esta Chaya”.

El director artístico reconoció que muchos de los artistas nacionales que se presentan en Cosquín también estarán en La Rioja y en ese contexto aseguró que “esta Chaya va a ser mucho más divertida que Cosquín”.

Nazer resalto que en esta Chaya 2011 “la parte Técnica estará a cargo de una empresa netamente riojana, es un logro importante”.

Respecto a las noches que se vivirán en el estadio del Centro, explicó que “es una fiesta que la gente disfruta desde las diez de la noche hasta las 6 de la mañana; contamos con dos escenarios que tienen la ventaja de que no se produzcan baches, no hay demoras”.

Programación

El viernes 18 se presentará el Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Abel Pintos, Amboé.

El sábado 19, actuarán en la Chaya, Los Auténticos Decadentes, Soledad, Los Manseros Santiagueños, Los 4 de Córdoba, Gualicho, Leonardo Mirando.

El domingo 20, Luciano Pereyra, Vilma Palma, Facundo Toro, Nacho y Daniel Campos, Maite.

Lunes 21, Los Nocheros, Los Tekis, Dúo Coplanacu, Canto 4, Diableros de Orán, Sergio Galleguillo.



El día después

El martes 22 actuarán El original y Banda XXI

El miércoles 23 Sabroso.


(Se ha leido 833 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024