Buscar:

Ricargo Guzman estuvo a cargo de la misma

Presentaron “La Ciudad que se Viene”

El Teatro del Sur cambió su fisonomía anoche para albergar a más de 130 fotos apaisadas de 1,20 x 80 que muestran lo que se hizo, lo que se está haciendo y lo que se va a hacer, es decir la presentación de las obras mas importantes de “la ciudad que se viene”, tal como es el nombre de la muestra presentada por Ricardo Guzmán, intendente de San Fernando del Valle de Catamarca.
Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, y vecinos de la ciudad, la apertura de la muestra itinerante fue antecedida por la explicación del lord mayor de las obras que se ejecutaron y las que se realizarán en los próximos cuatro años de gestión. Un audiovisual en pantalla gigante, con alto contenido de impacto, acompañó constantemente el recorrido del público a lo largo de la muestra. Una máquina retroexcavadora, envuelta por la bandera municipal en el pasillo central fue el complemento de las fotos de diferentes áreas municipales dispuestas en el medio y los laterales del teatro.
“La Ciudad que se Viene” será la resultante del conjunto de obras, proyectos, programas, que la actual administración municipal continuará o pondrá en marcha en los próximos cuatro años, con el propósito de convertir a la Capital de Catamarca en una ciudad moderna, competitiva, ordenada, conectada, solidaria, emprendedora, turística, con calidad ambiental y equipamiento público de calidad.
“La Ciudad que se Viene”, en imágenes, es el comienzo de una muestra de fácil montaje que recorrerá diferentes paseos públicos, la peatonal Rivadavia, el Palacio Municipal y el Centro de Cultura y Turismo, entre otros.
Mediante fotos, se pueden ver las siguientes obras y proyectos de transformación que encara la municipalidad capitalina: Acceso Sur, Peatonal Rivadavia, Avenidas de Interconexión Barrial, Proyecto de Áreas Protegidas, Proyecto de Zonificación Preventiva, Proyectos de Creación de Áreas Especiales de Intervención: Avenidas Costaneras, Creación de Espacios Verdes, Museo de la Ciudad, Ciudad Capital Muévete y Paso Externo.

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017