Buscar:

Primer detenido por robar bicicletas de la Ciudad

Usaba documentos falsos para sacar rodados que luego no devolvía. Un hombre de 40 años se convirtió este jueves en el primer detenido por robar bicicletas de puestos instalados por el Gobierno porteño para fomentar en la Capital Federal este medio de transporte, informó la Policía Metropolitana.
(DIARIOC, 28/01/2011)La detención se concretó "al ser denunciado por estafa y robo de bicicletas en los puestos donde el Gobierno de la Ciudad fomenta el uso de la bici como medio de transporte ecológico, saludable y rápido", precisó la fuerza.

De acuerdo al informe "hasta hoy (por este jueves) llevaba robadas tres bicicletas que había adquirido para su uso en diferentes puestos de la ciudad".

"La modalidad que utilizaba era falsificar documentos para poder adquirirlas y que no lo puedan localizar para hacerle el reclamo. Pero, cómo en estos sistemas de alquiler también se utilizan fotografías de las personas que adquieren las bicis fue reconocidos por los empleados de los puestos", añadió el comunicado.

Al sospechoso, "en dos lugares le negaron la adjudicación de la bici excusándose que no tenían sistema y a su vez realizaron la denuncia a la Policía Metropolitana, pero insistió en los demás puestos hasta que llegó al de Perón y Avenida 9 de Julio donde fue detenido".

Una vez labradas las actas en presencia de los testigos el apresado fue trasladado a la Comisaría 3ª de la Policía Federal.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017