Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Profesionales de Ciencias Económicas, de festejo en la Semana del Graduado

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas dio inicio a los festejos por la Semana del Graduado, cuyo día se celebró el 2 de junio, con una misa en acción de gracias que se ofició el lunes en la Parroquia Inmaculado Corazón de María, donde la entidad entregó donaciones para la iglesia.
(DIARIOC, 04/06/2013) Este martes, los profesionales compartirán una noche de cine, con el film “Rápidos y Furiosos 6”, en el Shopping de la Terminal Ómnibus y el miércoles, habrá un torneo de bowling y pool en el Club Villa Cubas, a partir de las 22.

En tanto, este jueves 6, se presentará el “Show de Talentos, a partir de las 22.30, en el local Cuba´s Resto Concert, ubicado en Av. Sánchez Oviedo y Gral. Díaz. Con el valor de la entrada se incluyen gaseosas, entrada de mesa y pierna de cerdo libre.

El viernes, la celebración culminará con la tradicional Gran Cena Show, que tendrá lugar en el Predio Social y Deportivo de la localidad chacarera de Santa Rosa, con toda la diversión que se merece la ocasión y la actuación de Laura Prado (Cantante melódica) y la Banda LA VA-K Sagrada (Tucumán).

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024