Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Propuestas de la Municipalidad de la Capital para este verano

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte; la Secretaría de Salud y la Subsecretaría de Promoción Social, realizó el lanzamiento de los programas “El Club de mi Ciudad” y “Verano en la Ciudad”. Ambas propuestas, darán inicio el próximo 10 de Enero con una diversidad de actividades.
(DIARIOC, 02/12/2010) El primero, se llevará a cabo en el Camping Municipal, en el Club Tesorieri y en el Club Sarmiento, en el horario de 8:30 a 12:30. Además, se realizarán diferentes actividades recreativas, en el Polideportivo Sur, en el Polideportivo de las 250 Viviendas, en el Centro de Integración Comunitaria Sur (CIC Sur) y en el Centro Vecinal Comunidad y Progreso, de Villa Cubas.

Por otra parte, la Dirección de Deportes de la comuna, brindará asesoramiento personal en el Circuito de la Vida, de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 hs.

En referencia al programa “El verano en la ciudad”, se lanzará el 10 de Enero en el Paseo Gral. Navarro (La Alameda) y continuará el martes 11, en la Plaza “Libertador II”, de las 1.000 Viviendas.
La directora de Deportes, Verónica Peirano, destacó que los chicos de diferentes circuitos de la capital que no salgan de vacaciones a otros lugares, podrán participar de esta propuesta. “Los buscaremos y estarán bajo la custodia de los profesores”, afirmó.

A su vez, el director de Cultura, Carlos Maturano, aseguró que durante Enero y Febrero, se contará con la presencia de destacadas figuras locales, que deleitarán a los vecinos con sus números artísticos.

(Se ha leido 552 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024