Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Propuestas turísticas para Semana Santa

Semana Santa es uno de los fines de semana más importantes a nivel turístico. Desde la Secretaría de Turismo de la provincia se dio a conocer las alternativas para el fin de semana del 20 al 24.
(DIARIOC, 10/03/2008) Semana Santa es uno de los fines de semana más importantes a nivel turístico. Desde la Secretaría de Turismo de la provincia se dio a conocer las alternativas para el fin de semana del 20 al 24.
En este período tan especial para la Iglesia Católica, algunos optan por quedarse y otros tantos por hacerse una escapada de la ciudad y aprovechar el fin de semana. Catamarca, ofrece una variada cartelera de actividades para  disfrutar de buenos paisajes y la hospitalidad de su gente. Algunas de ellas son las siguientes:


Jueves 20
Senderismo y Master Class: Aerobics y Ritmos – 17 a 20 hs. – peri lago Dique el Jumeal – Recepción de participantes 16,00.
Viernes 21
Trekking: Cruce a Los Ángeles – 09 a 17 hs. – Por camino viejo a Los Ángeles – Recepción de participantes 8,00 horas.
Ambas actividades tienen como inscripción alimentos no perecederos, útiles escolares y pañales que serán destinados a las localidades de Las Papas (Fiambalá) y Papachacra (Belén) y podrán realizarla en el Centro de Informe de la Secretaria de Turismo, Republica 446, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.  La inscripción incluye remera, hidratación (línea Coca Cola) y barras de cereal.

Jueves a domingo
Exposición de artesanos catamarqueños mostrando la elaboración de sus productos, degustación y ventas de dulzuras regionales de micro emprendedores y vinos. Además de espectáculos en vivo de folclore, tango, instrumental y coros, entre ellos Cololo Macedo, Ulises Bulacia , Antonio Serrano y Coro de Fray Mamerto Esquiú, en el Salón del Centro de Informes, Republica 446, de 10 a 21 hs. Con el apoyo de Cámaras de Dulces y Confituras, Bodegas, Círculo de Cactus y Dirección de Artesanías.

(Se ha leido 510 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024