Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Prorrogan el vencimiento del impuesto sobre los Ingresos Brutos

A través de la Resolución general 24/13, y en función de lo acordado con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Administración General de Rentas dispuso prorrogar el vencimiento para la presentación de la declaración jurada y el pago de anticipos correspondientes al período mayo/2013, sobre el impuesto sobre los Ingresos Brutos. En consecuencia, el vencimiento pasó para los días 19, 25 y 26 de Junio, lo cual fue resuelto al considerar que los feriados de los días 20 y 21 de Junio dificultan el cumplimiento de la obligación en tiempo y forma.
(DIARIOC, 15/06/2013)

Los profesionales que estuvieron encabezados en la reunión por el presidente del Consejo, CPN Raúl Cipolletti, fueron recibidos por la administradora de Rentas, CPN Susana Varas, quien también escuchó las inquietudes de los matriculados respecto a algunos inconvenientes que tienen en los sistemas informáticos del organismo.
La funcionaria informó asimismo que desde la Administración a su cargo se está realizando un trabajo de desarrollo integral de los sistemas a los efectos que esas dificultades queden subsanadas lo antes posible.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024