Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SI NO ESTA EN GOOGLE, ¿NO EXISTE?

¿Qué estás buscando?

Un informe refleja que un 24% de los internautas no son capaces de realizar una búsqueda correcta. Al parecer, la falla radica en que no son capaces de dar con el motor adecuado.
(DIARIOC, 24/03/2008) La pregunta del millón es: ¿si no está en Google, no existe? En momentos donde el gigante de la web entre los buscadores pareciera ser palabra santa en materia de búsquedas, un informe de Nielsen devela que el 24 por ciento de los internautas no son capaces de atinar a la hora de realizar una búsqueda certera en la Red.

Según consigna este lunes el diario español El País, Nielsen siempre defendió el valor de la simplicidad. De ahí que le resulta llamativo que un cuarto del tráfico no consiga su objetivo, de hecho considera que estos usuarios encontraron dificultades incluso para llegar a un motor de búsqueda: "En su lugar, ellos también fallaron a encontrar cualquier motor de búsqueda o acabaron realizando la búsqueda en otro buscador", asegura Nielsen.

A pesar de ello Google tiene un éxito del 76 por ciento, pero que un cuarto de los usuarios no encuentren nada es ante todo llamativo: ¿puede haber algo más simple que Google?(Telam)

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024