Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"Querida autora", la nueva novela para chicos de Cecilia Pisos

Querida autora, la última novela infantil de Cecilia Pisos, cuenta el intercambio de emails entre una escritora y su lectora favorita, una ocurrente correspondencia que devela divertidos misterios y echa luz sobre temas preocupantes como el maltrato de una niña hacia otra.
Publicado por Norma, Querida autora se mete de lleno en las relaciones, entre niños y adultos y entre niños y niños a través de un fluido intercambio entre Felicia Lupi, una súper escritora de literatura infantil, y su lectora "favorita", Luci.

En un vaivén de correos, Luci le cuenta de cuánto admira sus libros, cómo le va en el colegio y los juegos que comparte con sus amigas como el "Club de las Cucarachas Voladoras", cuyas reglas son bastante extrañas y terminan por maltratar a Luci.

Así la escritora descubrirá, y reparará, un secreto que Luci prefiere esconder: el maltrato que sufre por parte de una compañera.

Cecilia Pisos (Buenos Aires) es licenciada y profesora en Letras por la Universidad de Buenos Aires. Es autora de numerosos libros de poesía y narrativa para chicos como Las hadas sueltas, Un rey con 99, Dominó, No te acerques a este libro y Mientras dura el hechizo, entre otros. Además es responsable de la publicación de la primera novela en formato blog en nuestro país, "Mar Cruzado".

Fuente: Télam

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024