Buscar:

¿Quién es la mujer que se tiró desde el piso 23?

Se trata de una abogada que ocupa un cargo en el poder judicial porteño. En tanto que el taxista consiguió que una mutual le pague los arreglos
(DIARIOC, 26/01/2011)La misteriosa mujer que decidió arrojarse desde el piso 23 del Hotel Panamericano ya tiene nombre y apellido. Se trata de Daniela Aletti, una abogada de 30 años que trabaja en el poder judicial de la Ciudad de Buenos Aires.

Según publica el diario Crónica, la joven se desempeña como secretaria de primera instancia en la Defensoría en lo Contencioso, Administrativo y Tributario Nº2. Además, la mujer integra la sala 2da de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario.

El relato de sus vecinos la describe como una mujer “trabajadora, capaz y reservada”. Según cuentan, tendría un muy buen pasar económico y semanas atrás regresó de un largo viaje junto a su marido.

La relación de pareja, en tanto, es descripta como una relación cercana y normal. “Hacen todo juntos. Van a hacer los mandados juntos, a veces salen a caminar. Es más, la semana pasada volvieron de un viaje largo. Todos los años se van de vacaciones”, precisa una de las vecinas de la hasta ahora anónima mujer.

En lo que respecta a su estado de salud, Aletti continua grave e internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Cosme Argerich, ubicado en el barrio porteño de La Boca.

Hasta el momento, fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas en donde le extirparon parte de un pulmón, el riñón izquierdo y el bazo. Gracias a los politraumatismos diversos causados por la caída, Aletti sufrió un hemoneumotorax, es decir, aire y sangre en el pulmón, y un hemoperitoneo, sangre en la cavidad peritonal.

¿Qué pasó con el taxista?

A dos días del accidente, Miguel Ángel Cajal, el taxista cuyo vehículo amortiguó el impacto de la abogada, logró que la Asociación mutual de conductores de automotores (AMCA) se haga cargo del arreglo de su herramienta de trabajo.

“En la reunión del Consejo de Administración de AMCA se decidió hacerse cargo de los arreglos del auto, así como también atenderlo en todas las necesidades del acarreo del taxi y tramitaciones correspondientes”, aseguraron desde la mutual.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017