Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Reabrió sus puertas el Comedor “Tortuguitas”

La Municipalidad de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca finalizó la obra de remodelación y ampliación del Comedor “Tortuguitas”, del Bº Eva Perón, que próximamente será inaugurado como Sede de Participación Vecinal (SE.PA.VE).
La obra consta de 120 metros cuadrados con un salón de usos múltiples, baños para hombres y mujeres, cocina, depósitos y hasta una oficina en la cual cumplirá funciones un referente municipal para lograr una mayor y mejor participación de los vecinos. Con el funcionamiento de este comedor, los chicos que asistían a un barrio vecino a almorzar podrán regresar nuevamente  a su lugar de origen.
La secretaria de Salud y Promoción Social, Silvia Fedeli, recorrió las instalaciones para constatar el estado de las mismas. “Nuestro objetivo es lograr  que más adelante este lugar no funcione solamente como un comedor sino poder brindar servicios de apoyo escolar y conseguir que se convierta  en un lugar para el desarrollo de actividades vecinales y que los padres de los chicos lleven adelante diferentes oficios”, explicó. Asimismo, la funcionaria adelantó que “queremos desde el municipio lograr asistir este lugar como a un Centro de Cuidados Infantiles (CCI)”.

(Se ha leido 395 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024