Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Realizan donaciones en el Interior

(DIARIOC, 12/06/2013) Con la iniciativa de la Lic. Cecilia Maza Cipolletti y el respaldo de la Secretaría de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable y el programa PIO del Ministerio de Desarrollo Social, días pasados se entregó en la Escuela N°125 de la localidad de La Suerte, departamento La Paz y la localidad El Tala del depto. Los Altos, ropa; abrigos; golosinas; útiles y se instaló un merendero para cada pueblo.

Maza comento que “estas donaciones tendrán continuidad a lo largo del año ya que se notó una gran predisposición, tanto de la gente que colaboró, como de las instituciones participantes”. “En esta primera instancia no puedo dejar de agradecer a: Carolina Toia; María De Los Angeles Leiva; Belén Contreras; Daiana Elizalde; Eugenia Cipittelli; Maristela Romero; Guillermo Barros;
Malvina Orellana; Brenda Lobo; Erick Akerman; Joaquín Heredia; el Dip.Provincial Hugo Argerich; Graciela Cipolletti; El Secretario de Estado Daniel Barros; Mataco Maza; Willian Carrizo; María Eugenia Garribia; Ines Barros y un especial agradecimiento a María Sol y Guadalupe Ferrere por el desinteresado aporte”.

Cabe aclarar que desde las dos localidades solicitaron botiquines, la elaboración de un proyecto para solucionar los inconvenientes del agua y desde la escuela 125 de La suerte, una impresora y las netboock que otorga Nación a los alumnos.

Así mismo se informa que las personas que deseen realizar cualquier tipo de donación pueden hacerlo en la oficina de prensa de la Secretaría de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable de Catamarca, ubicada en el pabellón N°8 del CAPE (ex regimiento).

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024