Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Recambio de luminarias en Semáforos de la Ciudad

A partir de hoy, la Municipalidad de SFVC a través de la Dirección de Alumbrado Público, comenzó a realizar el recambio de luminarias en los semáforos tradicionales, por un nuevo sistema de iluminación en toda la ciudad Capital.
(DIARIOC, 04/06/2013) Actualmente los semáforos cuentan con un sistema de iluminación de lámparas incandescentes especiales que prácticamente ya son imposibles de conseguir por la importación y tienen un desgaste por el tiempo de uso, lo que aumenta el mantenimiento y la posibilidad de falla.

Desde la Dirección de Alumbrado Publico se informó que, “está previsto incorporar un nuevo sistema de iluminación led, que mejorará considerablemente la visión sobre el semáforo, especialmente cuando el sol refleja sobre el mismo”

Desde el municipio se formuló un cronograma para realizar los trabajos, interviniendo los distintos sectores, en esta primera instancia los recambios comenzaron en las intersecciones de Av. Pte. Castillo y Av. 34, hasta Av.. Illia y Av.. Figueroa, lo que comprendería todo el corredor de Avenida Belgrano.

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024