Buscar:

LA RIOJA

Reclaman por avión rompetormentas

Vecinos de distintas partes del interior, reclaman por el supuesto avión rompetormentas. Los habitantes de los llanos están muy molestos por esta presencia que acaba con la ilusión de la lluvia. Mientras que lo vecinos de la capital se quejan por las bombas que tiran en cercanías a las plantaciones que existen en ruta 38 y otros aseguran haber visto el famoso avión.
(DIARIOC, 26/01/2011)Los oyentes se hicieron eco de los reclamos por parte de los vecinos de Los Llanos riojanos, que están muy enojados por este avión que según ellos arruinan toda tormenta que se aviste en el horizonte.

Muchos de ellos culpan a supuestos políticos que tendrían plantaciones en estas zonas y que no les convendría un exceso de agua.

Para mas denuncias por romper tormentas no tenemos que irnos tan lejos, ya que los habitantes de distintos parajes sobre ruta nacional 38 también se ven afectados, tanto por las bombas que dicen, tiran al primer trueno, como a las avionetas que sobre vuelan zona sin saber porque.

Este es un tema de nunca acabar, y menos si el tiempo no ayuda, creer o reventar es lo que algunos dicen, sobre el misterio del avión rompe tormenta.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: