Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Recreo reconoció a su gente destacada del 2010

Días pasados se efectuó la cuarta edición del evento cultural a través del cual se distingue a personas e instituciones de Recreo, denominado “Reconocimiento a Nuestra Gente”, que es promovido por la Cámara de Senadores, a través de la senaduría departamental representada por el senador Víctor Luna.
(DIARIOC, 27/12/2010) En esta oportunidad se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Privado Inmaculada Concepción con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

En reconocimiento a la trayectoria industrial se homenajeó a la empresa TEJICA SA, mientras que CANTERA EL CERRITO SRL recibió un reconocimiento a la trayectoria Minera. Por su parte la ESCUELA Nº 279 LA GUARDIA fue galardonada por sus 100 años formando generaciones en la comunidad y la ESCUELA POLICIA INFANTIL de RECREO por brindar contención a la niñez. A su turno la ACADEMIA DE DANZAS NATIVAS MALAMBO Y BOMBO “DANZY SUMAJ” recibió el galardón en reconocimiento a la Cultura y el grupo “PASION DE POBRE” del COLEGIO POLIMODAL Nº 57 ESQUIU , a la participación juvenil.

Por otro lado el ya reconocido sitio WWW.ELPORTALDERECREO.COM recibió un reconocimiento a la información pública; mientras que la COMISION CAPILLA SAN CAYETANO fue valorada por su trabajo en la comunidad.

Doña ROSA VERGARA fue premiada por su ejemplo de vida en la comunidad mientras que OSVALDO HECTOR BROCCA y CRISTIAN MOHADED por su crecimiento profesional. Por su parte ANGEL R. PAVON recibió un reconocimiento por su aporte a la Cultura y en idéntico sentido la poeta, LUISA DEL VALLE CHAVEZ, también fue premiada por su labor en pos de la cultura recreída.

El senador Víctor Luna insistió en el éxito de este evento a través de estas cuatro ediciones y de su importancia para la comunidad recreína que ya lo ha adoptado e institucionalizado. Indicó además que la Cámara de Senadores continuará apoyando este evento que, en este año además, ha sido declarado de interés legislativo, a partir de una iniciativa de su autoría aprobada por el cuerpo.

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024