Buscar:

FIN DE LA ODISEA EN EL BARRIO DE PALERMO

Redujeron al hombre armado que amenazaba con suicidarse en el balcón de un departamento

Marcelo Migale, de profesión músico y 35 años de edad fue reducido por integrantes del Grupo Geof que ingresaron al departamento del Barrio Norte porteño luego de que el sujeto efectuara disparos al aire. Vecinos afirmaron que el hombre se encontraba en esa situación porque se había separado de su esposa. Migale fue trasladado al Hospital Ramos Mejía.
(DIARIOC, 31/12/2010)Un hombre que aparentemente tiene las facultades mentales alteradas y que durante algunas horas amenazó con matarse en un departamento del Barrio Norte porteño desde cuyo balcón efectuó varios disparos al aire, fue trasladado poco antes de la medianoche al hospital Ramos Mejía luego de ser reducido por personal policial.

Fuentes policiales precisaron que los efectivos que redujeron al hombre de unos 35 años irrumpieron desde un balcón vecino y resolvieron la aprehensión sin que quedara ningún lesionado en el interior del departamento en cuestión, del sexto piso del edificio de avenida Córdoba 2744.

El hombre fue trasladado inmediatamente a bordo de una ambulancia y atendido por personal médico y profesionales psiquiátricos al hospital Ramos Mejía donde permanecía con custodia policial.

Alrededor de las 19 horas de ayer el hombre efectuó disparos desde el balcón donde luego durante algunas horas se apuntaba con un arma en el pecho y en la cabeza y hablaba solo en forma constante.

Los voceros explicaron que se encontraba solo en el departamento, pese a que en un primer momento se había informado que tenía a una mujer como rehén.

Efectivos del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) concurrieron al lugar y desde el balcón de un edificio lindero dos mediadores intentaron hablar con él, sin éxito, hasta que el hombre entró al interior del departamento adonde el personal policial finalmente ingresó para aprehenderlo.

Según relataron vecinos de la cuadra, el hombre salió al balcón alrededor de las 19 y comenzó a efectuar disparos al aire, razón por la cual llamaron al 911 y personal de la comisaría séptima concurrió al lugar, luego apoyados por efectivos del GEOF.

Algunos afirmaron que el hombre se encontraba en esa situación porque se había separado de su esposa.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017