Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

San José

Remiseros se manifestaron en reclamo por ruta Nº 40

El pasado jueves, remiseros de la localidad de San José realizaron un corte de ruta en la unión de Loro Huasi y La Loma, en reclamo de mejoras en la ruta nacional Nº 40
En la oportunidad, se hicieron presentes representantes de los municipios de Santa María y San José, en busca de llevar soluciones al pedido de los manifestantes, quienes luego de dialogar con el Director de Obras y Servicios Públicos, del municipio de Santa María,  Gustavo Isasmendi y un representante del municipio de San José, aceptaron la propuesta de una solución transitoria pero urgente, mientras se de comienzo con los trabajos definitivos que están previstos en mediano plazo.

Cabe destacar, que días atrás se firmó un convenio entre ambos municipios y Vialidad de la Nación, donde están previstas obras de rutas en distintos tramos de la Ruta Nº 40. En una primera etapa, los trabajos consistirán en el bacheo y arreglo de esta ruta, teniendo en cuenta que los trabajos mayores, por ahora son imposibilitados debido al período estival, ya que los mismos requieren de ciertas características climáticas para llevarse acabo.

Según el Secretario General del municipio Jorge Lagoria, expresó “estas obras estarían dando comienzo el próximo lunes 4 de febrero”. De esta manera, el corte de ruta se mantuvo durante 2 horas aproximadamente, para luego ser levantado, mediante el compromiso de ambos municipios en actas firmadas por los presentes, mientras que el mantenimiento comenzó a realizarse inmediatamente llegado el acuerdo.

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024