Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

HOGAR DE ANCIANOS FRAY MAMERTO ESQUIÚ

Residentes del hogar celebran cumpleaños

En la jornada de hoy, el ministro de Desarrollo Social, José Vega compartió el festejo de cumpleaños de Juana Vedra (93), José Ibañez (87), María Barrionuevo (92) e Iris Monjes (61), residentes del hogar de ancianos.
(DIARIOC, 17/02/2011) Evento que tiene el propósito de promover espacios recreativos y de júbilo, enmarcada en la planificación interna del servicio social para el presente año.

Acompañaron el festejo la subsecretaria de familia, Claudia Rubial,Hugo Alémán, Teresita Pereyra de Parra. También, representantes de ONG y grupos folklóricos que junto a la comunidad del hogar y amigos, familiares de los agasajados danzaron al ritmo de la música para luego deleitarse con las tradicionales tortas.

La actividad festiva ratifica el compromiso de los responsables de la cartera social de continuar trabajando en pos de la mejor calidad de vida de los residentes del hogar de ancianos en esta oportunidad del “Fray Mamerto Esquiú; además, el ministro puso de relieve el intercambio y rescate de saberes de las personas de la comunidad del hogar en función de perfeccionar dicho espacio.

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024