Buscar:

Reunión con la Agencia Nacional de Seguridad Vial

El intendente de la Municipalidad de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, junto con el secretario de gobierno, Juan Carlos Cerezo; los jueces de faltas, Alfredo Ripio y Ruth Castro y demás integrantes del gabinete, se reunieron días atrás con Carlos Vargas e Ignacio Caro, representantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Carlos Farah, coordinador del Consejo Provincial de Seguridad Vial.
(DIARIOC, 29/12/2010) En la oportunidad, dialogaron respecto a la marcha del nuevo sistema nacional de infracciones de transito tanto a nivel provincial como municipal.

Este sistema nacional, es integral y se apoya en tres ejes importantes. Por estos momentos, se está trabajando en la administración de la gestión de las infracciones de tránsito. Este eje se complementa con el Sistema Nacional Licencias de Conducir y el Sistema Nacional de Antecedentes.

Estos ejes, se trabajan de manera conjunta para que a futuro se pueda contar, de manera coordinada, con una base de datos general de los infractores de tránsito.

Además, para poder potenciar este trabajo, días anteriores personal de la Agencia de Seguridad Vial, capacitó a agentes provinciales y municipales. Por estos días, en la Academia de Policía, personal de la agencia está capacitando a agentes en el uso de dispositivos de toma de infracciones móviles con equipos de última tecnología para que en no más de 15 días todo el personal capacitado ya esté trabajando.      

Por otra parte, durante la reunión también se habló sobre acuerdos puntuales en relación a la confección de proyectos que tienen  que ver con las demandas que hay en nuestra ciudad con respecto al tránsito y a la educación vial.

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: