Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión informativa sobre infraestructuras de datos espaciales

Este miércoles, se realizará la primera reunión informativa sobre Infraestructura de Datos Espaciales (IDE) que organiza la Dirección Provincial de Planificación informa. El encuentro será, se en el Salón de Conferencias de la Caja de Ahorro y Seguros, ubicado en calle República 664 de nuestra Ciudad Capital.
(DIARIOC, 07/04/2008)  La reunión tiene por objetivo brindar información acerca de la importancia de las IDE, mostrando la relevancia que tiene para el mejoramiento de los sistemas de acceso y disponibilidad de la información geoespacial.
El evento es organizado por el Equipo de Trabajo Interinstitucional de Sistemas de Información Geográfica (E.T.I.S.I.G) y está dirigido a funcionarios y técnicos que integren los equipos de trabajo de dicho grupo.
Entre los expositores se encuentran  la Directora Provincial de Planificación, Patricia Maldonado, Marcela Montivero de la Administración General de Catastro, y el Ing. Marcelo Savio de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCa., todos integrantes del  E.T.I.S.I.G.
Por mayor información o consultas dirigirse al E.T.I.S.I.G ubicado en la Subsecretaría de Planificación sita en Calle Mota Botello 540, o al teléfono 437626, o bien a la dirección de e-mail [email protected]

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024