Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

BELÉN

Roban por segunda vez un local Comercial

Una situación llamativa que involucró a un joven turista que estaba pasando sus vacaciones en la ciudad de Belén sucedió en la madrugada de ayer, cuando a las 6.30, personal de la comisaría acudió a un llamado que alertaba sobre el robo a un local comercial ubicado en pleno centro de la ciudad belicha.
(DIARIOC, 14/02/2011) Los efectivos policiales constataron que la vidriera principal de la ferretería “Bechara Cura”, perteneciente a Santiago Cura, se encontraba dañada. Posteriormente, los policías avisaron al dueño del local, quien al llegar e inspeccionar el interior del comercio determinó que el malviviente se había llevado dos rifles de aire comprimido, una carpa y otros elementos que no supo precisar.

Luego de ver lo que el ladrón le había robado, el dueño de la ferretería se dirigió hasta la sede policial, donde realizó la correspondiente denuncia.

Una vez tomado conocimiento del ilícito, la investigación se avocó a la tarea de esclarecer el hecho, es así que pasadas las 10.00 se procedió al arresto de un joven de 18 identificado como Walter Contreras, con domicilio en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, ya que presentaba heridas y cortes en brazos y manos ocasionadas por los vidrios, según los investigadores, luego de perpetrar el robo.

Una vez indagado este muchacho y con los datos suministrados, la policía realizó un allanamiento en un barrio del centro belicho, el cual arrojó resultados positivos, ya que se pudieron secuestrar los dos rifles de aire comprimido y otros elementos sustraídos del comercio.

Asimismo, se produjo el arresto de dos jóvenes más, identificadas como Mario Aybar y Araceli Aybar, de 18 y 21 años respectivamente, sindicados como los posibles cómplices de Contreras.
Tanto el joven turista como los dos jóvenes belichos quedaron arrestados en la comisaría departamental a disposición de la Justicia, que resolverá los pasos a seguir con ellos.

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024