Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

RECREO - ESCUELA 280

Robaron en el Kiosco

Ayer a la mañana cuando las Ordenanzas de turno ingresaron a unos de los patios de la Escuela Nº 280 de la Ciudad de Recreo, se dieron con la novedad que la puerta del Kiosco de golosinas había sido violentada.
(DIARIOC, 20/01/2011) En forma inmediata la ordenanza Brígida Aybar le comunicó la novedad a la Directora Stella Morales de Pardo que se hizo presente en lugar con las autoridades policiales.

Recordemos que el Kiosco funciona en el patio de la cocina y fue licitado por el Señor Maldonado quien dijo que “solo le desaparecieron unas pocas golosinas que dejé, ya que estamos en vacaciones” afirmó.

Según la Directora y la Policía se tratarían de “personas menores, que conocen el lugar, ya que los rastros encontrados así lo ameritan y aparentemente consumieron las golosinas en el patio del Jardín de infantes, que está unido por un portón en la parte trasera” dijeron.

Además Morales de Pardo afirmo que “no ingresaron al interior del Edificio Escolar y todo se encuentra en perfectas condiciones”.

Es bueno destacar que niños y algunos adolescentes ingresan saltando las paredes del fondo a jugar sin autorización en el patio de deportes.

Fuente: lavozderecreo
Foto de la Escuela

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024