Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Deterioros en la Presidente Castillo

Rosales deslindó responsabilidades en otras áreas

El administrador de Vialidad Provincial, Néstor Rosales se refirió a los deterioros que sufrió la avenida Presidente Castillo consecuencia de las lluvias y aclaró que la inauguración, dependerá de la agenda del gobernador, Eduardo Brizuela del Moral y de que la misma esté en condiciones óptimas.
(DIARIOC, 27/02/2008) En diálogo con Diarioc, el funcionario deslindó responsabilidades señalando que  “en este momento, sucedió un hecho que escapa a lo que es Vialidad Provincial”, en alusión a la ruptura de un caño que evidentemente afectó el pavimento y provocó el corte del mismo, para su posterior arreglo.

“En primer término es responsabilidad de Aguas del Valle y en segundo lugar de la Secretaría del Agua, que estuvieron a cargo del cambio de la red de agua potable que se hizo en la avenida”, argumentó.

También advirtió, que la pavimentación no culmina “a causa de las lluvias, teniendo en cuenta que es necesaria una humedad óptima”, al tiempo que aclaró que las tres etapas principales de la obra (desagüe fluvial, parte Vial y  urbanística y sistematización), están concluidas en su totalidad.

En lo que respecta a la fecha de inauguración, remarcó que “está en consideración del Gobernador de la Provincia y su agenda, además de tener la obra en condiciones óptimas”.

En cuanto a la red caminera provincial, indicó: “Estamos trabajando en forma de emergencia y dando soluciones provisorias con la intención de garantizar el paso por esos lugares, hasta poder realizar un trabajo más fino y de otra manera”.

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024