Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

EL ASESINO HABRIA SALIDO EN DEFENSA DE SU HERMANA

Rosario: un hombre fue asesinado de seis balazos por su cuñado

Según dijeron testigos a la policía, el joven habría disparado contra la víctima sin mediar palabra. El presunto asesino todavía continúa prófugo. Un hombre de 36 años fue asesinado a balazos en Rosario aparentemente por su cuñado, quien de esta forma habría pretendido salir en defensa de su hermana que se encontraba distanciada del esposo, informó este domigo la policía local.
(DIARIOC, 30/01/2011) El crimen fue cometido poco antes de las 21 del sábado en San Martín y avenida Circunvalación, en la zona sur de esta ciudad santafesina.

La policía identificó a la víctima como Roberto Fructuoso Muga, quien fue asesinado cuando conducía su automóvil Peugeot 504 e iba a encontrarse con su esposa, con la que aparentemente mantenía fuertes diferencias.

En esa circunstancia, indicaron las fuentes, habría sido interceptado por su cuñado, Ezequiel Osvaldo Rodríguez, de 26 años, que se desplazaba en una moto conducida por otra persona.

Según dijeron testigos ante la policía, el joven habría disparado contra Muga sin mediar palabra.

La víctima recibió un balazo en el hombro, otros tres en el cuello y dos en el tórax.

Rodríguez y el conductor de la moto en que viajaba huyeron del lugar. Momentos después, el herido fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencia Sanitaria (SIES) al Hospital Municipal "Roque Sáenz Peña", pero falleció poco antes de llegar.

Fuentes de la investigación señalaron que la víctima contaba con numerosos antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas.

Asimismo, precisaron que el agresor permanecía prófugo, mientras el conductor de la moto pudo ser detenido. Las actuaciones sumariales quedaron a cargo de la subcomisaría 20a. y la brigada de Homicidios, con intervención de la jueza de Instrucción Penal en feria, Alejandro Rodenas, de los Tribunales de Rosario.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024