Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Ruartes Coronel sobre el Paro - Conflicto Salud

El subsecretario del Ministerio de Salud y Acción Social, Dr. Luis Alberto Ruarte Coronel, hizo declaraciones acerca del paro convocado por los trabajadores de la Salud para el próximo Miércoles 26 de Noviembre.

El subsecretario del Ministerio de Salud y Acción Social,  Dr. Luis Alberto Ruarte Coronel, hizo declaraciones acerca del paro convocado por los trabajadores de la Salud para el próximo Miércoles 26 de Noviembre.

A parte de los argumentos ya conocidos del funcionario con respecto al conflicto de la salud, en esta oportunidad recalcó que al retomarse nuevamente el paro, por parte de los empleados del Hospital S. J. Bautista, después de terminada la conciliación obligatoria , y extenderse esta medida a todos los empleados estatales, se evidencia la falta de claridad sobre la intención real de la protesta.

Con respecto a la consecuencias por parte de la Dirección del Trabajo, por la medida a concretarse a mediados de esta semana, Ruarte Coronel declaró: “no se va a afectar a los trabajadores, sí a los instigadores que pierden tiempo en estas cosas y no tienen reparo suficiente de saber luego si son medidas legales o ilegales


(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024