Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SIGUE EL MAL TIEMPO EN BELÉN

Ruta 40: Tránsito condicionado en la Quebrada de Belén

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad informa que el tránsito por Ruta Nacional Nº 40, a la altura de la Quebrada de Belén, continuará en forma condicionada en la jornada de hoy, ya que persisten las malas condiciones climáticas y se siguen produciendo desprendimientos o derrumbes sobre la calzada.
(DIARIOC, 23/02/2011) Tal como sucedió en la jornada de ayer, personal y equipos de la DNV trabajan en forma ininterrumpida para normalizar la situación, aunque por el momento se permite el paso de vehículos en forma condicionada, es decir se habilita por determinados espacios de tiempo y se interrumpe en forma normal el tránsito en horas de la noche, para evitar riesgo de accidentes.

En Santa María

Por otra parte, la situación en Santa María tiende a mejorar, ya que cesaron por el momento las precipitaciones. De todas maneras, se recomienda a los usuarios de la ruta transitar con precaución en el cruce de ríos y cauces naturales, ya que algunos de éstos todavía permanecen crecidos.

Personal y equipos de la DNV realizará hoy tareas en la zona de Las Abritas, donde se construyó un desvío provisorio de aproximadamente 100 metros y se está trabajando en tareas de defensa ante el avance del río Santa María sobre la zona de camino.

Nota: se adjuntan fotos de los derrumbes en la Quebrada de Belén y en la zona de Las Abritas, donde el río Santa María avanzó sobre zona de camino.

(Se ha leido 330 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024