Catamarca
Jueves 30 de Junio de 2022
Buscar:

Unidad de Auditoría Interna

SE PREPARA UN PLAN DE CAPACITACION

Se realizara a través del PROCAP y estará destinado para todos los agentes de la administración pública.
(DIARIOC, 05/03/2008)  La Secretaría de Desarrollo Social  a través de la  Unidad de Auditoria Interna (UAI) seguirá con la línea de capacitaciones del año pasado, para lo que se ha elaborado un Plan de Capacitación Institucional destinado para los agentes de la Administración Publica Provincial.
Este Plan fue remitido a la Subsecretaria de Recursos Humanos del Gobierno de la Provincia para que por medio del PROCAP, se lleven a cabo las capacitaciones durante el ejercicio 2008.
En tal sentido, cabe recordar que el año pasado se llevaron a cabo capacitaciones para los agentes de la Secretaria  de Desarrollo Social  abriendo esta posibilidad a los agentes de otras unidades ejecutoras.
Irma Reynoso titular del area, destacó  “el objetivo no es solo planificar actividades de capacitación, sino también monitorear y medir el impacto de las mismas en el desempeño del agente”.
Las Capacitaciones estarán a cargo de docentes especializados en el area contable y provenientes  de  la Asesoría de Gobierno y Tribunal de Cuentas y se prevé dictar aproximadamente 192 horas de clases para concluir con un examen final.
La funcionaria puntualizó que “es importante destacar la recepción positiva  que han tenido las capacitaciones realizadas durante el año psado por parte del personal, lo que nos incentiva a seguir trabajando en la profesionalización del personal, quienes han manifestado sus deseos personales de superación y progreso”

(Se ha leido 305 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook