Buscar:

Sábado solidario con vecinos de El Bañado

La Dirección de Políticas Públicas y Sociales de la Municipalidad de Valle Viejo, a cargo de Inés del Valle Cativa, llevó a cabo el pasado sábado una serie de actividades en el barrio 140 Viviendas de la localidad de El Bañado, en el departamento chacarero. Alli entregó ropa y se compartió locro y chocolatada con los vecinos.
(DIARIOC, 04/06/2013)

Alrededor de 150 vecinos de El Bañado fueron los protagonistas de una tarde solidaria. Se trata de una campaña iniciada por el área de Políticas Públicas y Sociales desde el año pasado y que tuvo gran repercusión en el departamento Valle Viejo. Las actividades programadas se realizan en forma conjunta con el Centro de Jubilados “Compartiendo Sueños”.

En la oportunidad, se realizó la entrega de ropa para todas las familias que necesitan de contención social. También los vecinos presentes compartieron locro y chocolate. “Voy a seguir con estas actividades solidarias recorriendo todo el departamento Valle Viejo, con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan”, manifestó Cativa.

En el marco de esta campaña solidaria ya se recorrieron varios barrios del departamento chacarero y el próximo encuentro está programado para la zona de Las Tolderías.

(Se ha leido 46 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017