Buscar:

III EDICIÓN FESTIVAL DEL MANANTIAL Y VIÑEDOS

Saujil se prepara con todo

La pintoresca localidad de Saujil, distrito Fiambalá, un lugar turístico por excelencia, reconocida por sus manantiales, grandes viñedos y espectaculares paisajes, se prepara para realizar la III EDICIÓN FESTIVAL DEL MANANTIAL Y VIÑEDOS, a realizarse en el balneario municipal los días 29 y 30 de enero de 2011.

(DIARIOC, 27/01/2011) Desde la Delegación Municipal y el Comedor Infantil de esa localidad, comenzaron a difundir fuertemente por diferentes lugares del departamento este festival que va creciendo a pasos agigantados.

Después del fracaso del Festival Camino Hacia un Nuevo Sol de Fiambalá, Saujil y Palo Blanco apuestan a realizar festivales donde puedan asistir toda la familia y disfrutar de los artistas sin excederse en los precios de entrada y consumición.

Cristina Barrera de Carrizo, delegada de Saujil, comentó a este medio que se encuentra gestionando por diferentes lugares para nutrir la cartelera de buenos artistas, deseando que el público que asista en esta tercera edición vuelva a sus casas satisfechos de haber presenciado un buen evento folclórico.

La delegada agradeció también a los jóvenes y población en general por el apoyo incondicional que reciben en la organización de este acontecimiento que de a poco va atravesando las fronteras provinciales.

Por el momento los artistas previstos para el día sábado 29 son: Ballet San José de Saujil, Beto Castro, Huaira Canto, Yohana Carrizo (La Rioja) y El Mago Titos.

Para el día Domingo 30: Ballet Entre Ríos, Dúo Tinogasta, Grupo Aiken, Grupo Dunas y bailanta con Los Nuevos Tropicales.
En estas próximas horas se agregarán nuevos artistas para este festival que invita a disfrutar del folclore, el talento y la tradición.


(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: