Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

POLÍTICAS DE INFANCIA

Saujil ya cuenta con su Consejo de Niñez y Adolescencia

(DIARIOC, 12/07/2013) En el marco del plan que impulsa el gobierno provincial con aportes de la Nación para la puesta en marcha de los Consejos de Niñez y Adolescencia en todo el territorio catamarqueño, el Ministerio de Desarrollo Social dejó habilitada ayer la oficina del Consejo Departamental de Pomán, con sede en la localidad de Saujil. La entidad quedó conformada de la siguiente manera: Presidencia: Casa de Acceso a la Justicia "Néstor Carlos Kirchner"; Vice presidencia: Hospital Zonal de Saujil; Secretaría general: Escuela Nº 392 de Saujil. Otras instituciones que participan del espacio conformarán las comisiones de trabajo de educación, salud, seguridad, deporte y recreación.
Del acto participaron la directora provincial de Desarrollo Humano y Familia de la cartera social, Beatriz Alejandra Díaz; el intendente de Saujil, Lucas Carrazana; y Claudio Rodríguez, en representación de la Casa de Justicia, entre otros referentes.
Durante el evento, la directora Díaz entregó equipamiento informático y mobiliario para el funcionamiento de la oficina, que reunirá a distintos actores gubernamentales y no gubernamentales de la zona que trabajan en la promoción y protección de derechos de niños, niñas y adolescentes.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024