Buscar:

Se consolida la propuesta de “100% Talentos”

Con apenas tres presentaciones –de las diecisiete previstas hasta los primeros días de marzo- el proyecto “100% Talentos” se fortalece gracias al masivo apoyo de la gente, que cada fecha se reúne en los alrededores del escenario itinerante que el Ministerio de Desarrollo Social lleva a los espacios públicos de toda la Capital, para ver a su vecino, familiar o conocido poner a prueba sus habilidades en canto, baile o alguna otra manifestación artística.
(DIARIOC, 17/01/2011) Y es que esas presentaciones que hasta ahora se realizaron, permitieron comprobar la adhesión del público a la propuesta sociocultural del Gobierno de la Provincia que busca ofrecer un momento de diversión y entretenimiento, pero también generar un espacio de encuentro familiar y comunitario para las noches de verano.
En este marco, a las dos primeras fechas de la Plazoleta del Sur y el barrio 500 Viviendas, siguió el viernes pasado la de Banda de Varela, en donde hicieron su debut los “talentos sociales”, el segmento de “100% Talentos” que destaca a aquellas personas que realizan un trabajo con impacto social en su comunidad.
De esta manera, y en medio de los números artísticos, el animador Hugo Ogas leyó la experiencia de hombres y mujeres comprometidos con su barrio, y una de ellas contó arriba del escenario cómo trabaja por su comunidad.
La oferta artística de la presentación en Banda de Varela fue variada: niños que bailaron reggaetón y una niña que cantó temas melódicos; números de cumbia, cuarteto, folclore y de magia. Por otro lado, y gracias al aporte de un comercio del medio, se realizó un concurso de baile entre parejas y matrimonios que entregó premios.

Nueva fecha
Este martes 18 de enero, a partir de las 21 horas, se realizará la cuarta fecha del cronograma previsto en la plaza del barrio Bella Vista. Como en las oportunidades anteriores, quienes deseen participar pueden inscribirse en un puesto que estará en las horas previas en el lugar en donde se realiza el show. Los interesados también podrán dirigirse a las oficinas de Mota Botello y Caseros, planta alta, o llamar a los teléfonos 15-609928 y 15-615900.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: