Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se inauguró la remodelación de la plaza de Banda de Varela

La Municipalidad de Catamarca, dejó inaugurada el pasado martes por la noche, la obra de remodelación de la Plaza de Banda de Varela, ejecutada a través de las distintas áreas de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Publicos d ela comuna.
(DIARIOC, 23/02/2011)El acto, fue encabezado por el intendente, Ricardo Gaspar Guzmán y su esposa, Patricia Breppe; y contó con la presencia de la presidenta provisoria del Senado, Marta Grimaux de Blanco; el senador nacional, Oscar Castillo; el secretario de Turismo, Edgardo Avalos; el concejal del circuito, Luis Fadel, funcionarios provinciales y del gabinete municipal, representantes de instituciones intermedias y vecinos.

En su discurso, el jefe comunal expresó que “para nosotros es motivo de total satisfacción entregar a ustedes esta plaza remodelada, dispuesta con juegos infantiles, iluminación adecuada para que ustedes tengan la tranquilidad de que los niños de Banda de Varela puedan recrearse con seguridad”.

En la ocasión, el intendente anunció que se continuará trabajando en la zona con la pavimentación de los principales accesos y que se estudiarán alternativas para dotar de red cloacal el sector.

Por su parte, Luis Fadel, manifestó que “este trabajo fue el resultado de una serie de reuniones que hicimos con lo vecinos y en una de la visitas que hicimos con el intendente, tuvimos al oportunidad de estar con las madres de los niños del jardín de infantes que manifestaron su alegría porque la obra se iba a realizar”.

Luego del acto protocolar, se llevó a cabo un espectáculos artísticos, que contó con la participación de destacados artistas del medio.

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024