Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se inicia la capacitación de Guía de Turismo

La Secretaria de Producción de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú invita a toda la comunidad a participar de la capacitación de Guía de Turismo denominada “Anfitriones 2013”.
(DIARIOC, 11/06/2013) La misma se iniciara el próximo lunes 17 de junio a las 16 hs en las instalaciones del Anexo Estanislao Maldones.

Este programa pone a disposición de los participantes la posibilidad de conocer, entrenar y aplicar las técnicas adecuadas, que le permitan encarar el día a día con la misma fortaleza con la que los emprendedores afronten desafíos sus desafíos y por lo tanto, tener a su disposición la energía física y mental imprescindible para gestionar su propio emprendimiento.

Entre los objetivos específicos se puede menciona:

-Aprender las ventajas que tiene el cooperativismo y la asociación.

-Conocer los modelos de los nuevos modelos de negocios, que se pueden aplicar.

-Aprender los diferentes factores que intervienen en el desarrollo del emprendimiento y como definir las metas y también conocer el porqué no funciona un equipo de trabajo.

-Profundizar el conocimiento de las riquezas propias del departamento en medio ambiente como así también en el ámbito cultural e histórico.

La capacitación estará a cargo de la periodista Carmen Chaves y de un equipo técnico de profesionales en las áreas de economía, turismo, comunicación, contabilidad, agronomía y educación. Incluye la certificación a los participantes.

Como parte del proyecto está prevista la visita a emprendimientos en Tinogasta y Fiambalá: Ruta del Adobe y Bodegas.

Vale la pena destacar que Anfitriones 2013 es la continuidad a la capacitación iniciada el año pasado, que conto con una importante concurrencia.

Aun se encuentran abiertas las inscripciones para quienes deseen participar de la misma. Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de Producción en avenida Vicente Saadi esquina avenida Girardi.

Capacitación en Gastronomía

Por otra parte se informa que próximamente se iniciara la capacitación en Gastronomía a cargo de la Cheff María Elena Dall Asta. Quienes deseen participar también pueden inscribirse en las oficinas de Producción.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024