Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Se inició la fiesta del Carnaval

Con una importante cantidad de publico, este viernes se inauguró el Carnaval de Fenix. Hoy continua la fiesta. El valor de la entrada es de 15 pesos para mayores, y 10 para menores. Se podrá ingresar por ambos extremos de la calle Ejército Argentino, ya sea por Ortiz de Ocampo o por Luis De la Fuente.
(DIARIOC, 12/02/2011)El coordinador general del Carnaval, Carlos Robbiano, comentó que el evento contará con un escenario renovado, mas de 300 luces distribuidas en 14 puentes. Durante las tres noches habrá sorteos con la entrada. Se regalarán aire acondicionados, cámaras fotograficas, Play Stations y televisores. Cada noche se sortearan 5 premios entre el público presente.

Además habrá 6 urnas en cada entrada al predio con el nombre de cada comparsa, En esas urnas el público deberá colocar su entrada votando a quien cree debe ser la comparsa ganadora. El cupón sorteado ganará una moto okm.

El ingreso será por Ortiz de Ocampo y Ejercito Argentino; y el segundo ingreso se hará por Luis de la Fuente y Ejercito Argentino.

Las entradas tendrán un costo de $15 para mayores y $10 para chicos ( pagan desde los tres años), también podrán adquirir un abono por las tres de noche para mayores el precio será de $40 y para niños $25. Las sillas costará $4 el alquiler. Las entradas se venderán en Radio Fénix.

En el caso de las personas discapacitadas no pagarán, ni ellos, ni sus acompañantes. Los organizadores remarcaron que el horario de inicio será puntualmente a las 22. 30 horas.

En la primera noche se presentaran las comparsas invitadas Universal Emperatriz y Muñequitos. El sábado será el turno de Trimanday, Muñequitos, los Tinkus wichis y Comparsa Carnavalito Humahuaqueño.

El domingo cerraran la participación de comparsas invitadas Universal Emperatriz, Trimanday y Carnavalito Humahuaqueño. y será la noche de la votación. Lo más importante de esta edición de los Carnavales es que el premio que se llevará la comparsa ganadora puede ser superior a los 30 mil pesos, ya que en esta oportunidad serán socios de las ganancias de los Carnavales de Fénix y se repartirán entre los tres primeros lugares el 20% de lo recaudado. El dinero deberá ser invertido en mejorar a la comparsa para el próximo año.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024