Catamarca
Viernes 05 de Marzo de 2021
Buscar:

Se lanza el Club del Verano en Capital

La Municipalidad de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deportes, hace el lanzamiento oficial del Club del Verano en diferentes piletas de la Capital.

Con la presencia de autoridades comunales y de la Secretaría de Estado de Desarrollo Social, la presentación oficial de esta propuesta tendrá lugar en Luck Paddle, a las 10.30 horas.

Los natatorios que están incluidos son Huaitana, Tiro Federal, Tesorieri, Hogar Escuela, Círculo de Suboficiales, Luck Paddle y Las Rejas. En tanto, la municipalidad dispone de colectivos que realizan el recorrido por las zonas Norte  y Sur para trasladar a los chicos inscriptos en el programa, que se realiza conjuntamente con el sub programa de Pro Igualdad de Oportunidades (PIO).

Los niños que viven alejados de los natatorios serán trasportados gratuitamente, según el siguiente recorrido: Zona Norte: sale a las 8.30 hs. desde Av. Los Terebintos, pasando por Maximio Victoria (Maipú Norte), Av. México, Escuela Municipal Nº 2, Av. Los Legisladores, hasta Pileta Tesorieri.  Zona Sur: sale a las 9 hs. desde el Polideportivo Sur, pasando por Mardoqueo Molina, Manuel Navarro, CIC Sur, retomando por Av. Hipólito Irigoyen hasta la Pileta Sub Oficiales de la Policía.

Cabe señalar que cada quince niños hay un profesor y los mismos recibirán una merienda aportada por el PIO, a media mañana.

(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: