Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Se lanzó el Club del Verano en Capital

Esta mañana se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Club del Verano de la Capital en la pileta del Club Tesorieri. El acto estuvo encabezado por autoridades  de la Municipalidad de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y de la provincia.
Entre los funcionarios presentes estuvieron la concejal Sara Vega, a cargo de la Intendencia capitalina; los directores de Deportes, Verónica Peirano y de Cultura, Manuel Rodríguez; en tanto que por la Secretaría de Estado de Desarrollo Social, participaron del acto Marta Torres de Mansilla y demás integrantes de su área.
Los natatorios que están incluidos para las actividades son Huaitana, Tiro Federal, Tesorieri, Hogar Escuela, Círculo de Suboficiales, Luck Paddle y Las Rejas . La municipalidad dispone de colectivos que realizan el recorrido por las zonas Norte y Sur para trasladar a los chicos inscriptos en el programa, que se realiza conjuntamente con el sub programa de Pro Igualdad de Oportunidades (PIO).
Los niños que viven alejados de los natatorios son trasportados gratuitamente, según el siguiente recorrido: Zona Norte: salen a las 8.30 hs. desde Av. Los Terebintos, pasando por Maximio Victoria (Maipú Norte), Av. México, Escuela Municipal Nº 2, Av. Los Legisladores, hasta Pileta Tesorieri. Zona Sur: salen a las 9 hs. desde el Polideportivo Sur, pasando por Mardoqueo Molina, Manuel Navarro, CIC Sur, retomando por Av. Hipólito Irigoyen hasta la Pileta Sub Oficiales de la Policía
Cabe señalar que en cada una de las piletas se trabajará en tres niveles: de ambientación, natación y la búsqueda de desplazamiento para lograr que el niño aprenda un estilo.

(Se ha leido 631 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024