Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Conflicto del Agro- En espera de nuevas medidas

Se levantó el corte de la ruta 64

El referente del sector agropecuario, Néstor Montalbán, anunció que levantaron por el término de 48 horas, el corte que llevan desde hace 16 días en la ruta 64. No obstante, advirtió que de no existir una solución a nivel nacional, el domingo volverían las manifestaciones.
(DIARIOC, 28/03/2008)Si bien se mostró optimista ante cualquier respuesta en el orden nacional, el referente que representa a la localidad de Los Altos (Santa Rosa), señaló que este periodo de 48 horas será decisivo ya que de no tener novedades favorables, “el domingo se retornaría con las manifestaciones”.

“Esperamos respuestas positivas con la intención de volver a nuestro lugar de origen, que es el campo”, apuntó Montalbán.

En cuanto a su conformidad al discurso que brindara en la tarde de ayer, la Presidenta de los Argentinos, el productor expresó: “se enciende una luz, ojalá que no sea un fósforo, sino que ilumine bien y lo que nosotros necesitamos”.

“Vamos hacer un compás de espera por 48 horas, pero en caso de continuar con este problema, estaremos nuevamente en la ruta y por tiempo indeterminado”, remarcó el referente agropecuario.


En relación a las últimas declaraciones pronunciadas por el intendente de Santa Rosa, Elpidio Guaráz, en donde se lo señalaba a Montalbán como “el cabecilla de los cortes”, este destacó “Yo tengo trato con las personas que trabajan, en tanto él, se dedique a su pueblo y a la gente que lo votó”.

“Nosotros trabajamos acá con gente que nos trata bien como ser el intendente de Los Altos, Ricardo Olveira, el Senador Máximo Luna y el Gobernador, él –por Guaráz- que haga por su lado, lo que debe”, remató Montalbán.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024